TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El luto embarga al pastor hondureño Misael Argeñal, a su familia y a su congregación, luego de que este sábado 19 de agosto se confirmara el fallecimiento de su hijo mayor, David Jonathan Argeñal Rosa.
Fue el mismo líder religioso quien confirmó el deceso a través de sus redes sociales y agradeció a Dios por el tiempo que disfrutaron el uno del otro.
“Ha partido a la presencia de Dios mi primogénito, David Jonathan Argeñal Rosa. Gracias a todos los oraron por mi hijo, pero al Señor le plació llevárselo para estar con él”, fueron las palabras que usó el líder del Ministerio La Cosecha.
Por su parte, la esposa del pastor, María Elena de Argeñal, se pronunció de la siguiente forma: “Mi hijo querido partió al cielo. Ya no sufres estás disfrutando con el Señor”.
De momento, se desconocen detalles de cómo ocurrió su sensible fallecimiento, pero de manera preliminar se maneja que fue tras un padecimiento médico, pues horas antes de su deceso algunas personas pedían oración por él y su pronta recuperación. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por sus allegados.
Solidaridad
Varias personas cercanas a la familia se sumaron a su pesar y dejaron conmovedores mensajes a través de las redes sociales, donde recordaron a David como una buena persona y les expresaron su apoyo a la familia ministerial.
La página oficial del Ministerio La Cosecha también realizó una publicación informando sobre la muerte de David, de 45 años.
“Elevamos nuestras oraciones por la familia de nuestro amado apóstol Misael Argeñal, quienes han despedido, con profundo dolor, a su hijo primogénito. Sea el Espíritu Santo llenando sus vidas de paz, consuelo, fuerzas y fe; que David descansa ya en la presencia de Jehová”, dice textualmente el mensaje.
“David solo se adelantó, todos un día tendremos un encuentro con la vida y la muerte, el mejor consejo: “ hay que estar PREPARADOS”, escribió un usuario de las redes sociales.
De momento se desconocen detalles de su velatorio y posterior sepultura.