Adrián Alexander Alvarado Posas (4) y Jhosua Sair Alvarado Posas (1) y Emily Roque (6) son las jóvenes víctimas del fuego.
El miércoles 2 de enero un incendio dejó daños materiales en La Lima, La Paz, mientras que más tarde otro siniestro se registró en la colonia Pineda de La Lima, Cortés. En ambos casos las pérdidas fueron solo materiales.
El mediodía del viernes, un incendio desatado en la colonia Altos de Loarque dejó sin hogar a una familia en la salida al sur de la capital. Afortunadamente no hubo víctimas mortales. En el lugar residía una familia de 11 miembros, entre ellos cinco niños.
Por la tarde, del mismo viernes, la tragedia tocó a la puerta de una humilde familia cuando dos hermanitos de 5 y 4 años murieron calcinados en el sector Limonar de San Pedro Sula.
Este sábado, menos de 24 horas de la tragedia en San Pedro Sula, otro incendio arrasó con siete viviendas en la colonia Fernando Calderón, aledaña a la 21 de Octubre en la capital.Vecinos alarmados lograron salir de la zona incendiada y otros fueron evacuados por precaución de la zona que se sitúa en una hondonada.
Lea: Fallece la periodista hondureña Indira Murillo en Estados Unidos