Danlí, Honduras.- Argumentando tener sus manos limpias, el precandidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, ofreció una recompensa de un millón de lempiras a la persona que presente pruebas de actos de corrupción en los que podría estar involucrado.
Durante el acto de campaña realizado en Danlí, el aspirante del movimiento “Vamos Honduras” expresó que en 48 años de trayectoria laboral no existe ninguna acusación en su contra.
“Ayer en entrevistas ofrecí un millón de lempiras a la persona que me traiga pruebas de algún acto de corrupción en mis 48 años de trabajo”, comenzó diciendo Nasralla ante el público presente.
“Así como Estados Unidos ofrece 15 millones de dólares por Nicolás Maduro, el íntimo amigo de Xiomara (Castro) y Mel (Zelaya), yo aquí les ofrezco un millón de lempiras de un acto de corrupción que yo haya hecho en mi vida”, agregó.
Tras sus peculiares declaraciones, Nasralla instó al liberalismo a acudir a las urnas en las elecciones primarias de marzo para fortalecer al partido de cara a los comicios de noviembre de 2025.
Nasralla también aplaudió la participación de varios precandidatos presidenciales dentro del Partido Liberal y se mostró convencido de que la institución rojiblanca puede ganar las elecciones de 2025.