“Estamos listos para ganar porque nuestra campaña es limpia, de propuestas positivas y con respuestas rápidas, que busca el beneficio de los más desposeído”, declaró ayer Miguel Pastor, precandidato presidencial, durante una visita a este municipio.
“Estoy comprometido en seguir luchando por la seguridad de los hondureños, así es que queremos que la seguridad militar sea ampliada a otras ciudades luego que la capital y San Pedro Sula ya cuentan con ella y nuestra visión es mantenerla y luchar para que se amplíe”, afirmó.
En su visita a El Paraíso, Miguel Pastor anunció que “vamos a firmar un gran acuerdo nacional con el magisterio, que involucre a todos los sectores: maestros, padres de familia y gobierno, para mejorar la educación, para que haya calidad educativa y se cumplan los 200 días de clases; y sin duda vamos a respetar las conquistas del sector magisterial, respetaremos el Estatuto del Docente”, aseguró.
El presidenciable dijo que “apoyaremos a los cafetaleros que tengan acceso a créditos blandos, para que logren el financiamiento para sus insumos de manera que estos sean baratos y construir una infraestructura adecuada para fortalecer los sectores productivos en el país”.
Recordó que con su programa “Mi primer empleo” los jóvenes se integrarán al sector laboral para trabajar en construir el país con un nuevo camino con oportunidades de trabajo para hombres, mujeres y mejorar la economía de Honduras.
El presidenciable hizo el recorrido en compañía del aspirante a diputado, Abrahan Kafati y el aspirante a alcalde de El Paraíso, Horacio Lobo.
Además, Nelson Tercero, precandidato a alcalde de Trojes y la profesora Miriam Díaz, precandidata a alcaldesa por Danlí.
Durante el recorrido por el centro de El Paraíso, el precandidato fue vitoreado y aplaudido por los nacionalistas que confían en que Miguel Pastor será el próximo presidente.