TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Hasta las inmediaciones de un hotel capitalino llegaron miembros del Partido Nacional, Partido Liberal y Alianza Patriótica para reunirse con el actual designado presidencial, Salvador Nasralla, para formar una alianza opositora frente a las próximas elecciones electorales que se celebrarán en 2025.
Según se informó, la reunión será a puertas cerradas y una vez culminada se darán los detalles y acuerdos que se lograron establecer entre la coalición de oposición.
El pasado martes, mediante una conferencia de prensa, el presidente del Comité Central del Partido Nacional, David Chávez, anunció que iban a sumarse al diálogo, sin embargo que este “no tratará de ningún compromiso sobre candidaturas, es para formar una coalición ciudadana no electoral”.
Horas más tarde, la bancada del Partido Liberal, informó a través del diputado Marlon Lara que “vamos a acompañar esa reunión y esperamos que de ella surjan las mejores propuestas de las fuerzas de oposición para defender uno de los máximos principios del liberalismo que es la defensa de la democracia y de las libertades”.