En el país continúan las medidas de restricción y están prohibidas las aglomeraciones, y considerando que el pastor Montoya estaba al frente de una congregación de más de ocho mil personas, está claro es que su sepelio no podrá ser público.
VEA: Con un corazón de adorador, así era Miguel Montoya pastor de CEAD (FOTOS)
Desde varias partes del país y de fuera llegan las muestras de pesar por el fallecimiento del pastor Miguelito, como era conocido por sus amigos.
Por su parte, el pastor Bill Strickland, fundador de CEAD, confirmó a Diario EL HERALDO que debido a los test de covid se que requieren para ingresar a Honduras, y del poco tiempo que se dispone para su entierro, al igual que muchos otros líderes, no podrán acompañar físicamente en su despedida al pastor Montoya.
Hasta este mediodía no se tienen mayores detalles de donde será sepultado, debido a la difícil situación que hay en el país a causa del coronavirus, enfermedad que le arrebató la vida al líder religioso.
ADEMÁS: Consternación en Honduras por la muerte del pastor Miguel Montoya
Sin embargo, su memoria será honrada con un servicio fúnebre a través de una transmisión en vivo que CEAD realizará en el transcurso del día.