TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Es contundente: “No pienso renunciar”, afirmó Salvador Nasralla ante el cargo de designado presidencial y lo marginado que lo mantiene el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El hombre de la televisión no solo no es tomado en cuenta para tomar decisiones como lo pactaron en una firma que dio vida a una alianza, sino que hasta le han confrontado para que devuelva 12 millones de lempiras que Castro le entrega y de los cuales no tiene que rendir cuentas, según manifestó anteriormente Manuel Zelaya.
Nasralla a cuenta propia ha asegurado en reiteradas ocasiones que el gobierno de Castro práctica “nepotismos, es corrupto y deja que la droga siga circulando”.
También apunta que lo tienen marginado y quien gobierna a Honduras es el esposo de la mandataria Castro y expresidente del país, Mel Zelaya.
“Salvador, si difieres tanto de lo que te están diciendo, ¿por qué no renuncias”, le preguntaron expresamente a Nasralla en CNN.
“Porque a mí me eligió el pueblo. Por lo menos 700 mil votos del millón, 700 que sacó Xiomara Castro, son míos”, respondió el designado.
“Y como me eligió el pueblo, no tengo porqué renunciar”, reforzó. ¿Qué hace con el sueldo? “El sueldo que devengo, no lo estoy devengando. Estoy haciendo obras con el”, finalizó.