El proyecto, una promesa que surgió en mayo de 2017 durante el segundo aniversario de Honduras Actívate, representa un centro deportivo de alto nivel para los paceños.
Más de 25,000 habitantes de La Paz y sus alrededores serán beneficiados con la remodelación del recinto que por mucho tiempo permaneció en el abandono, sirviendo de potrero.
LEA: Inauguran puente sobre el Río Chiquito y tramo carretero Orocuina-Apacilagua
La inversión en las obras realizadas en el recinto deportivo asciende a 6,181,545 lempiras que fueron financiados con fondos provenientes del Fideicomiso de Inversiones y Asignaciones (FINA2).
Como parte de esta inversión realizada en el estadio municipal de La Paz se hicieron mejoras en la terracería, la instalación de 2,632 metros cuadrados de grama sintética verde y 1,620 metros cuadrados de grama sintética color azul.
LEA: Descartan cierre de Danlí y advierten que sería terrible para la economía
Además se instalaron máquinas de ejercicios, entre ellos elíptica, caminadora, bicicleta, piernas, pesas y estación de Crossfit.
LEA TAMBIÉN: Fiestas covid-19: Irrespeto total al toque de queda en la capital
Con las mejoras realizadas al lugar se abre la posibilidad de usar el Estadio Municipal “Roberto Suazo Córdova” como sede alterna para partidos de liga.
Asimismo, el recinto da un espacio para impulsar con mayor fuerza el emprendedurismo.