TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El 20 de julio, el Partido Salvador de Honduras (PSH) celebrará una asamblea para elegir sus nuevas autoridades, luego de que Salvador Nasralla renunciara a la institución política para integrarse al Partido Liberal.
“El 20 de julio en la asamblea se definirá quién será la nueva máxima autoridad del partido. Tras la renuncia del ingeniero Salvador Nasralla, también quedó acéfala la vicepresidencia y la secretaría general”, explicó el diputado Carlos Umaña.
Continuó: “Nosotros consideramos que el ingeniero Nasralla debía quedarse en el PSH y después buscar la alianza, pero le respetamos”.
En el mismo sentido, el parlamentario afirmó que el 60% del movimiento se queda en el Partido Salvador de Honduras y no se irá con el ex designado presidencial.
Por lo tanto, modificarán el nombre de la corriente interna por la cual se esperaba que Nasralla buscara la presidencia.
Nasralla llegó el pasado 2 de julio a la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para presentar su solicitud para pertenecer al partido rojiblanco, con el cual busca derrotar al oficialismo en las elecciones de 2025.