Un bebé de tan solo diez días de nacido fue separado de los brazos de su madre por sujetos desconocidos en la capital de Honduras.
Según la información que nos brindó una lectora, que prefirió mantener su nombre en anonimato por razones de seguridad, a través de la cuenta de Facebook de Diario EL HERALDO, el lamentable hecho se produjo el martes 16 de febrero en horas de la mañana.
La denunciante, quien se identificó como amiga de la joven madre de nombre Jennifer Vivian García (16), contó que ésta en compañía de su abuela llevó a su bebé a control a un centro de salud de la colonia Los Pinos pero cuando retornaban a su vivienda, sujetos desconocidos la raptaron y luego le llevaron a su bebé.
'A eso de las 8:00 de la mañana (del martes) mi amiga con su abuela venían de control de diez días con su bebé del centro salud de la colonia Los Pinos y luego se subieron a un bus rapidito de regreso a su casa ubicada en la colonia Fortín Hernández pero cuando se estaban bajando del medio de transporte, el pasajero de un vehículo tipo paila, color azul tomó a la fuerza a ella (la madre) y al bebé, dejando botada a la abuela, que recibió varios golpes'.
Agregó que 'solo mi amiga y su bebé anduvieron dando vueltas y vueltas con ella (en el carro donde se transportaban los captores), luego dejaron botada a mi amiga en un sector del anillo periférico y los individuos finalmente se llevaron solo al bebé'.
Según la información brindada a EL HERALDO, el acontencimiento fue reportado a las autoridades pero hasta el momento 'no han hecho nada'.
En ese sentido, familiares desesperados piden que el pequeño Alex Oswaldo García sea encontrado y regrese a los brazos de su angunstiada madre.