Tegucigalpa, Honduras
“Marlene Alvarenga y su camarilla de amigos tienen las horas contadas en el Pac”, dijo Rafael Padilla, aliado de Salvador Nasralla, pero la exdiputada no se quedó atrás y respondió: “en política está permitido seguir soñando”.
Las cosas comienzan a ponerse calientes en el Partido Anticorrupción, institución fundada por el excandidato presidencial que perdió el control de los sellos el año pasado.
“Todos los simpatizantes del ingeniero rechazaron (en las elecciones) el liderazgo de la señora Alvarenga y nosotros vemos como una obligación rescatar el partido y que la organización sea afín a la candidatura y al liderazgo de Nasralla”, dijo Padilla.
“No vemos ningún problema en rescatar el partido, a nuestro modo de ver Marlene Alvarenga y su camarilla de amigos tienen las horas contadas en el Pac”.
“Que sigan soñando”
Consultada la exdiputada sobre esta pretensión, dijo: “Padilla, como muchos ex Pac, fueron expulsados por una asamblea donde quedó clara la ambición de ellos al abandonar y renunciar a los ideales anticorrupción y unirse a partidos vinculados con actos ilícitos”.
“Y al no ser aprobados por el pueblo hondureño y no salir favorecidos en la contiendas pasadas deciden querer regresar a la casa que apedrearon y vituperaron”, indicó.
“Les manifiesto que para ellos lastimosamente no hay regreso a Pac; saludos a mi querido Padilla y que siga soñando, es permitido en esta vida política”, recalcó.