Luego que la noche del sábado la capital de Honduras se enlutará nuevamente con la muerte de cinco jóvenes en una nueva masacre registrada en la colonia Villanueva familiares de uno de los occisos retiraron su cuerpo de la morgue.
Los cuerpos fueron llevados en la madrugada de este domingo luego que las autoridades correspondientes hicieran el levantamiento.
El primer cuerpo en ser reclamado en la morgue capitalina para darle cristiana sepultura es el de Carlos Alberto Rodríguez (17), un estudiante a distancia del ciclo común del Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER).
Su restos serán velados y enterrados en El Paraíso lugar de donde era originario.
El segundo cuerpo reclamado fue el de Cristian Daniel Martínez que se dedicaba a manejar maquinaria pesada. Segpun su esposa, el ahora occiso tenia 20 minutos de haber salido de su casa a platicar con sus amigos. Asimismo familiares informaron que será trasladado a San Francisco de La Paz Olancho.
Aún se está a la espera de que entreguen los cadáveres de Gerson David Valdés Flores, y Juan Manuel Sánchez (30).
Los hechos
Un paramédico de la Cruz Roja confirmó, a primera mano, que cinco jóvenes habían perecido, mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencias al Hospital Escuela por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Según testigos, personas fuertemente armadas que se conducían en una camioneta CRV roja abrieron fuego en contra de estas personas que se encontraban en la calle y luego huyeron con rumbo desconocido.
+Mira aquí FOTOS de la Masacre deja al menos cinco muertos en Villanueva