El aspirante presidencial por el movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, manifestó su conformidad con los resultados de la actividad política realizada el fin de semana en la ciudad del adelantado.
Ricardo manifestó que a mes y medio de haber lanzado al precandidato a la alcaldía de San Pedro Sula, el empresario José Jaar ha logrado calar entre la población y una muestra de ello es que ha alcanzado en puntos a sus competidores que llevan más de un año en actividad.
Según las encuestas, para la alcaldía de San Pedro Sula, hay un triple empate entre Jaar y los precandidatos de los movimientos Por mi país y Azules Unidos.
Por otra parte, Álvarez prometió respaldar todos los programas municipales que garanticen el primer derecho de los hondureños que es salir de la pobreza con la generación de empleo y oportunidades para todos.
El aspirante se refirió al tema en San Pedro Sula, donde permaneció el fin de semana participando en distintas actividades programadas por la comisión de campaña municipal que promueve la candidatura de José Jaar a la alcaldía sampedrana.
También prometió apoyar todos los programas sociales y de infraestructura de su candidato a alcalde José Jaar para reimpulsar la economía sampedrana, generando reglas claras que garanticen la inversión y por ende la generación de empleo.
Además reiteró que al convertirse en presidente de la República como gobierno absorberá el 50% de la deuda que tiene la alcaldía de San Pedro Sula para que puedan invertir los fondos en obras y en proyectos que generen empleo y de esta forma reducir la pobreza en la zona.
El líder de Salvemos Honduras aseguró que al convertirse en presidente de la República apoyará las iniciativas de todos los alcaldes, quienes a la par de sus programas de generación de empleo deberán implementar Techos Dignos, Suelos Dignos y la Funeraria del Pueblo.