Honduras

Saludos a los míos desde el Estadio Nacional

No importa por qué equipo vaya cada aficionados sufre y goza el partido.

FOTOGALERÍA
14.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
¿ Sabes cómo viven los aficionados el fútbol hondureño? Para descubrirlo el equipo de El Heraldo decidió realizar su segmento “Un saludo a los míos” desde el Estado Nacional mientras se llevaba a cabo un partido de fútbol.

Desde los más grandes hasta los más chicos, cada fin de semana la familia catracha tiene una cita en el estado para apoyar a su equipo favorito. Te dejamos algunas imágenes de lo que fue esta maravillosa experiencia.

Entre las curiosidades que viven los aficionados se encuentran los aromas de la deliciosa comida que nos atrapan desde el primer momento: Carne asada, chuleta y chorizo frito, pupusas, tacos, baleadas con todo son solo algunas de las comidas que te puedes encontrar en el estadio.

Los precios de los alimentos varían pues puedes comprar comida que cuesta desde 05 lempiras (una baleada) hasta 90 lempiras (el plato de chuleta de res). Por lo general la comida más cómoda se encuentra a fuera del estado.

Los revendedores de boletos también son una atracción que se acercan a la fila de gente ofreciendo su producto por unos cuantos lempiras más, pero sin necesidad de hacer cola por ellos. Por supuesto el aficionado que está desesperado por entrar no dejaría pasar esta oportunidad.

Dentro del estadio los vendedores en su mayoría gente humilde se roban el espectáculo, su amabilidad y servicio se llevan muchos aplausos. ¡MIRA MÁS SORPRESAS EN EL VIDEO!