El Movimiento Salvemos Honduras se multiplica en las actividades de proselitismo en todo el país, pues mientras el precandidato Ricardo Álvarez recorrió los barrios y colonias de San Pedro Sula, su esposa, Lucrecia, se desplazó por varios sectores del Distrito Central.
Álvarez desarrolló una larga jornada de trabajo junto al precandidato a alcalde, José Jaar y a los aspirantes a diputados por el departamento de
Cortés e hizo el anuncio de que la última encuesta realizada en San Pedro Sula, la semana que pasó, arrojó que su movimiento sobrepasa las 20 cifras de ventaja en Cortés, frente a los demás aspirantes presidenciales del nacionalismo.
Destacó que a solo mes y medio de trabajo del precandidato a la alcaldía, José Jaar, ha logrado alcanzar a los demás competidores al grado que se registra un triple empate en la alcaldía de San Pedro Sula entre los movimientos más fuertes del partido Nacional.
El aspirante presidencial atribuyó ese posicionamiento “al trabajo que desarrollan sus coordinadores en todo el país, a la organización, a los liderazgos y sobre todo a que este movimiento está integrado por gente con principios, cercana a Dios y al pueblo hondureño”.
Por su lado, la esposa del precandidato, Lucrecia de Álvarez, encabezó en la capital un operativo sticker como parte del proselitismo político de cara a las elecciones internas previstas para el 18 de noviembre.
“Estoy muy contenta de acompañar a los aspirantes a diputados, pero sobre todo de poder saludar a mucha gente que nos muestra su simpatía en las calles”, dijo la esposa del precandidato presidencial.
El operativo se realizó en los principales bulevares y centros comerciales de la ciudad.