Honduras

San Marcos de Colón y Azacualpa reciben hoy atención de oficinas móviles de Empresa Energía Honduras

EEH sigue recorriendo el país atendiendo a la población, ya son más de 400 comunidades se han atendido y visitado bajo esta modalidad

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este día las Oficinas Móviles de Atención al Cliente de Empresa Energía Honduras (EEH) se ubican en:

San Marcos de Colón en Choluteca y Azacualpa en Santa Bárbara.

En estas comunidades se atenderan las peticiones, quejas y reclamos de los clientes del servicio, por personal capacitado y debidamente identificado.

El cliente ahorra tiempo ya que es atendido sin tener que salir de su comunidad. Asimismo se brinda orientación del uso eficiente de la energía eléctrica y los beneficios de estar al día con el pago de la factura.

Las oficinas moviles de EEH son un innovador canal de atención al cliente que es bien recibido por los pobladores de cada comunidad a donde día a día llegan a prestar el servicio.

Tanto en las oficinas moviles como en las 42 oficinas de Atención al cliente EEH en todo el país se atienden las siguientes gestiones:



Las oficinas móviles de atención al cliente de EEH suelen ubicarse en las plazas o frente a las oficinas municipales.

Entre las gestiones que se pueden realizar en las oficinas moviles, las más frecuentes son: activación de descuento tercera edad. solicitud de revisión de medidor / cambio de medidor y la solicitud de nuevo servicio.

Entre sus principales funciones Empresa Energía Honduras (EEH) opera y mantiene la red de distribución compuesta por 182 circuitos con más de 33,000 kilómetros de red de média tensión y más de 27,000 kilómetros de baja tensión, tres veces más de lo inicialmente considerado.

Asimismo administra el proceso comercial y trabaja en reducción de perdidas técnicas y no técnicas del área de distribución de energía eléctrica.