FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- El youtuber japonés, Shin Fujiyama, realizó este miércoles su tercer día de entrenamiento en el curso del Comando Cobras de la Policía Nacional, en donde puso a prueba sus habilidades de disparo en operaciones anfibias.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El reconocido influencer, luciendo casi irreconocible, se adaptó a las condiciones de la naturaleza y practicó técnicas de camuflaje en un sector del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.
Portando una vestimenta similar a la de la vegetación, Shin formó parte de operaciones en donde los elementos de las Fuerzas Especiales requieren de mimetizarse como los animales en la naturaleza para pasar desapercibidos durante sus acciones.
Durante el ejercicio de este día, Fujiyama utilizó los fundamentos y técnicas de disparo controlado aprendidos durante los primeros entrenamientos.
En las imágenes, se puede apreciar al japonés utilizando un arma larga y mira telescópica y de acuerdo a lo que informan desde el comando Cobras “demostró una preparación táctica y mental para el tiro de precisión”.
En el ejercicio realizado este miércoles, Fujiyama puso en práctica las diferentes tácticas de combate anfibio que implementan las Fuerzas Especiales para realizar sus operaciones en áreas rurales.
El youtuber japonés, quien había participado anteriormente en el reto “Policía por un Día”, sigue adelante en el curso del Comando Cobras, en donde con la disciplina y energía que lo caracteriza sigue desempeñándose de buena forma.