Los hondureños quemaron llantas e instalaron piedras para obstaculizar el tráfico en la zona, para que la Alcaldía Municipal escuche sus exigencias: la construcción de un puente peatonal en el sector.
Menor atropellado
Los vecinos, que en su mayoría son padres de familia del centro escolar Julián López Pineda, se organizaron para realizar la solicitud, luego de que un menor fuera atropellado en la zona cuando cruzaba hacia la escuela.ADEMÁS: 'Pepe' pide que 'Dios ilumine' a jueces del caso Caja chica de la dama
El menor sufrió severa fracturas en su cuerpo, por lo que podría pasar por el resto de su vida en una silla de ruedas, señalaron los pobladores.
'Queremos respeto de las autoridades, porque tenemos derechos de luchar por esta causa', dijo una de las protestantes en la zona y quien tiene a sus hijos en el centro educativo.
Los manifestantes aseveraron que mandaron la solicitud para que se construya el puente en el sector, pero que las autoridades de la Alcaldía Municipal no les han dado respuesta.
LEA TAMBIÉN: CN designará la comisión para integrar CNE y TJE
En el sector se formó una larga cola de vehículo, debido al bloqueo. La Policía Nacional llegó a la zona para hablar con los vecinos y habilitar el paso.