BOSTON, ESTADOS UNIDOS.-Wilson Berríos, el joven hondureño que quedó con el rostro desfigurado después del estallido de un artefacto explosivo, ingresó este martes al quirófano del Hospital Shriners, localizado en
Boston, Estados Unidos.
Durante el fin de semana también tuvo la compañía de hondureños que viven en Boston y se enteraron de su estancia en el hospital, por lo que quisieron visitarle para darle ánimos y solidarizarse con sus padres por lo ocurrido al muchacho.
Wilson fue evaludado por un multidisciplinario grupo de médicos especialistas desde el pasado jueves 9 de enero.
'En este momento Wilson ingresa a quirófano para su primera cirugía', ese fue el mensaje publicado esta mañana en la página de Facebook 'Wilson Berríos Jr'.
ADEMÁS: La evolución de Wilson Berríos tras fatal explosión en su rostro
Estadía en Boston
La estancia de Wilson José en el Hospital Shriners ha estado plagada de sorpresas. Inicialmente se reencontró con su madre luego de 12 años de no verla físicamente.Durante el fin de semana también tuvo la compañía de hondureños que viven en Boston y se enteraron de su estancia en el hospital, por lo que quisieron visitarle para darle ánimos y solidarizarse con sus padres por lo ocurrido al muchacho.
VEA: La eminencia que reconstruirá el rostro de Wilson Berríos