BARCELONA, ESPAÑA.- Son muchos los hondureños que han viajado a España en busca de mejores condiciones de vida para ellos y sus familias y tras mucho esfuerzo han logrado consolidar sus propios negocios.
Desde la venta de productos comestibles hondureños hasta fundar agencias de viajes, son muchos los rubros en los que han incursionado los hondureños en el país europeo.
Sin embargo, para el éxito de cualquier negocio se requiere formación constante, por lo que el Consulado de Honduras en Barcelona anunció una serie de proyectos con ese fin.
A través de una recolección de datos, el consulado espera poder identificar a cada uno de los emprendedores hondureños en Barcelona y así identificar las áreas a atender.
Las autoridades consulares habilitaron un formulario donde solicita datos como el nombre del negocio, rubro al que pertenece, dirección y otros datos personales con el fin de reunir a la comunidad en charlas, cursos, talleres y reuniones virtuales.
Ante el anuncio, varios compatriotas reaccionaron entusiasmados, pues dijeron que aprovecharán cada uno de los procesos formativos que se abran para ayudarlos en sus actuales emprendimientos.
Para inscribirse en el formulario y ser contactado por el consulado puede ingresar al siguiente enlace: clic aquí.