El talentoso joven, originario de San Pedro Sula, Cortés, salió al escenario, se paró frente a los jueces y después de beber un sorbo de agua de una copa, demostró lo que bien sabe hacer: deleitar con su voz soprano.
Aunque al inicio de su presentación admitió que estaba nervioso, bastaron pocos segundos para que simplemente demostrara su gran talento ante las cámaras del programa que originalmente inició en Estados Unidos.
LEA: 'Hoy no ganó Rude Boy, hoy ganó Honduras': Omar Fuentes gana concurso de canto en EEUU
'Mira que hemos visto concursantes, mira que hemos visto cantantes, mira que hemos visto cantantes de opera y llegó ¡él!', dijo uno de los jueces.
'¡Qué alucinante! ¡qué espectáculo! ¡qué talento! ¡qué salvajada! ¡qué pepinazo! lo que acabas de hacer en el escenario, aquí sobra ya todo', manifestó el segundo juez que también quedó boquiabierto por el talento del hondureño.
El público que estaba en el anfiteatro pidió a gritos que le dieran un pase de oro.
ADEMÁS: Rude Boy el migrante hondureño que clasificó a la final de un concurso de canto en Estados Unidos
Inicios
Los jueces, bastante impresionados por el talento del hondureño, le preguntaron cómo descubrió su talento como soprano.'La verdad fue algo bastante extraño, yo empecé con el metal sinfónico y un día en mis peripecias en mi habitación empecé a intentar con las sopranos y mi hermano me dijo 'vos tenés que entrar al conservatorio'', contó Dennis.
Además, recordó que entró como trombonista y 'actualmente estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid'.
Los jueces concordaron en que la actuación del catracho sobrepasó las expectativas de todos y decidieron darle el pase de oro, algo que no pasa muy seguido.
+Hondureño que salió en la caravana migrante sorprende en concurso de talento en EEUU
El video se viralizó en redes sociales y los cibernautas lo tildaron de un verdadero 'Orgullo catracho'.