WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Octavio y Osmín Quintano Villanueva, dos hermanos hondureños, fueron víctimas de un tiroteo fatal en la capital estadounidense, Washington, el pasado martes 12 de diciembre.
El violento incidente tuvo lugar alrededor de la medianoche mientras los hermanos salían de su trabajo cerca de la intersección de Adams Street en Brentwood, según informes de Univision.
El Departamento de Policía Metropolitana (MPD) se movilizó rápidamente y lograron tomar declaraciones en el lugar. Testigos describieron al sospechoso del crimen vestido con una chaqueta blanca y negra, jeans azules y zapatos marrones.
Osmín y Octavio Quintano, trabajaban en la empresa The Pollo Company, y cuando salían del lugar fueron asesinados en la acera del local.
La policía encontró a las dos víctimas en el pavimento en los primeros minutos del martes 12 de diciembre, siendo declaradas muertas en el lugar.
Karen Orellana, esposa de Octavio, inició una recaudación de fondos a través de GoFoundMe para cubrir los gastos funerarios y facilitar el traslado de los cuerpos a Honduras, donde serán entregados a su madre para darles el último adiós.
Sospechoso del asesinato se encuentra bajo custodia
Ronzoni Jackson Jr. fue detenido como sospechoso del doble homicidio y enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado mientras estaba armado.
Diferentes versiones circulan sobre su arresto, algunas indican que la policía lo localizó y detuvo, mientras que otras afirman que se entregó a las autoridades el pasado sábado, -16 de diciembre- confesando su participación en el crimen.