MADRID, ESPAÑA.- Angustiada, se encuentra la familia de Jenny Karlily Ramírez Argueta, una hondureña residente en España que perdió la vida tras una ardua lucha contra una enfermedad.
La joven tenía 20 años y había llegado a España hace algún tiempo, con la intención de tener oportunidades que en su Honduras natal no se le habían presentado, sin embargo, sus sueños se vieron truncados por un duro e invasivo padecimiento.
Lamentablemente, Karlily fue diagnosticada con leucemia, un tipo de cáncer en la sangre.
A pesar de los intentos por ganar la batalla contra la leucemia, Ramírez Argueta falleció el pasado miércoles 9 de agosto en el Hospital Universitario Son Espases de la ciudad de Palma Mallorca, en el país europeo.
Sus familiares, destrozados por su muerte, han acudido a las redes sociales para informar sobre lo sucedido y para pedir ayuda, ya que no cuentan con los recursos para llevar a cabo su repatriación.
“Si alguien tiene el corazón de donarnos un granito de arena le estaremos eternamente agradecidos, Dios se los multiplique”, dijo Yessica Argueta, tía de la víctima.
La mujer puso a disposición de las personas su correo electrónico: yessicaargueta85@icloud.com, con el objetivo de atender dudas o cualquier comentario.
Los canales disponibles para donativos son: Bizum: +34 602 14 16 94 y el número de cuenta ES03 2100 0062 9102 0056 4035, en el Banco Caixa, a nombre de Jenny Argueta, madre de la joven fallecida.