LAMLAYA, NICARAGUA.- Un hombre de nacionalidad hondureña le quitó la vida a su cuñada con una arma blanca y dejó herida a su esposa dentro de una vivienda de la comunidad de Lamlaya, Puerto Cabezas, Nicaragua.
En horas de la madrugada, el hondureño radicado en Nicaragua llegó a su casa en estado de ebriedad. Ahí, tuvo una fuerte discusión que terminó en una tragedia.
Licar Michell Bonaparte, de 30 años de edad, sacó un machete y empezó a atacar a la joven Johsy Panting López, quien perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
La esposa de Bonaparte, Araceli Panting López, de 29 años de edad, intentó intervenir para evitar la muerte de su hermana, pero terminó con varias heridas.
Tras el ataque sangriento, el hondureño salió huyendo para refugiarse en la casa de su tía, a quien secuestró y amenazó para que no lo entregara a las autoridades.
Vecinos de la comunidad intentaron ingresar a la vivienda para sacar a Bonaparte, sin embargo, las autoridades policiales fueron las que le dieron captura.
Aracely Panting se encuentra ingresada con pronósticos reservados en el hospital Nueva Amanecer, en Puerto Cabezas, según información brindada.