Emilio Carrasco Hernández (37) está acusado de violación en segundo grado, abuso sexual de un menor, delito sexual de tercer grado y delito sexual de cuarto grado.
La víctima contó a la policía de Montgomery que su padrastro la agredió sexualmente varias veces entre el 16 y el 25 de agosto. La menor aseguró que incluso no podía usar el baño después de uno de los ataques porque era 'muy doloroso'.
LEA: Hay 3,464 hondureños condenados y presos en el mundo
'La víctima declaró que no podía moverse mientras Emilio Carrasco Hernández la aplastaba con su cuerpo', según los informes.
Fue la madre de la víctima quien denunció el delito, luego de correr de su casa a Emilio Carrasco Hernández después de encontrarlos juntos en una habitación. En Maryland, la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales es de 16 años.
Acusado de violar a su hijastra ya había sido deportado
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) dijo que el migrante hondureño fue deportado en abril de 2017, pero volvió a ingresar a los Estados Unidos 'en algún momento posterior'.Emilio Carrasco Hernández podría enfrentar hasta 56 años en prisión estatal si es hallado culpable tras ser acusado de violar a su hijastra. Además, también enfrenta hasta 20 años en una prisión federal por reingresar a Estados Unidos.
LEA ADEMÁS: Histórico ingreso de niños hondureños a Estados Unidos
Según los informes, la agencia colocó una orden de detención contra el migrante hondureño y fue encarcelado sin fianza.
Desde el 25 de julio, la policía ha arrestado al menos a siete inmigrantes indocumentados confirmados por presuntas violaciones y agresiones sexuales, detalla LawOfficer.