Un conductor del transporte interurbano fue asesinado este lunes en la octava avenida de Comayagüela por dos sicarios en motocicleta, uno de los cuales fue capturado tras cometer el hecho sangriento.
El crimen ocurrió alrededor de las 12:20 del mediodía, frente a la empresa de Transportes Flores.
El motorista, identificado como Roberto Cálix, de 25 años, trabajaba en la unidad con registro 05 del servicio rapidito, que cubre la ruta Tegucigalpa-La Paz.
La víctima se disponía a almorzar sentada frente al volante de la unidad de transporte cuando fue acribillado por sicarios a bordo de una motocicleta color azul.
Un menor sospechoso de cometer el asesinato fue capturado por agentes de la Policía Nacional, que acordonaron la escena del crimen.
Pobladores indignados por este hecho sangriento pedían a los agentes policiales que les 'prestaran' un momento al supuesto sicario que aparenta unos 17 años de edad.
La información preliminar establece que el sospechoso que fue aprehendido es quien conducía la motocicleta y que una mujer que iba con él fue la que disparó contra Cálix y luego se dio a la fuga.
La motocicleta que habría sido usada para cometer el asesinato quedó a pocos metros del bus rapidito en cuyo interior yacía el cadáver de la víctima.
El pasado 25 de agosto, un motorista de camiones fue asesinado en la colonia Satélite de la capital de Honduras. La victima, Júnior Josué Martínez López, de 24 años, tenía su domicilio en la colonia Lomas de Toncontín.