DOHA, QATAR.- El delantero argentino Lionel Messi se volvió tendencia tras el partido contra Países Bajos cuando le dijo “Qué mirás, bobo” al atacante Wout Weghorst, quien anotó los dos goles de su selección y forzó el alargue donde los albicelestes se impusieron en la tanda de penales. Ahora Antonela Roccuzzo imitó el mismo clip y se volvió viral.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La esposa del astro argentino, que se encuentra en tierras qataríes y asiste a todos los partidos de la albiceleste en compañía de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, apoyó a su esposo y de manera jocosa hizo su propia versión del “¿Qué mirás, bobo?”.
La esposa del futbolista fue captada afuera del Estadio Lusail caminando junto a su cuñado, Matías Messi, y replicó la reacción del rosarino en la cancha tras el encuentro.
La guapa mujer usaba la camiseta de la selección argentina y su imitación encantó a los fans.
Enojo de Messi
Tras la victoria del combinado nacional, Messi le dirigió esas palabras a Wout Weghorst, delantero neerlandés autor de los dos goles europeos que llevaron el partido a penales.
Weghorst dio su versión de lo sucedido tras el incidente en una entrevista.
“Quise darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol pero él tiró mi mano a un lado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, estoy realmente decepcionado”, relató el jugador.
+Adidas presenta Al Hilm, la pelota de la fase final del Mundial 2022