DOHA, QATAR.- Con una gran actuación de Lionel Messi y Julián Álvarez, Argentina se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 luego de golear 3-0 a Croacia.
En la previa del partido mucho se hablaba del duelo entre los 10 de ambos equipos, Lionel Messi y Luka Modric, el cual finalmente terminó ganando el argentino.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Pese a la exhibición de la Albiceleste, Modric no bajó los brazos e intentó cambiar el rumbo en favor de su selección, pero dejó la cancha a los 80 minutos sin conseguir su premio.
Luego de ser ovacionado por los argentinos presentes en el estadio Icónico de Lusail, Modric agradeció por el gesto y de paso felicitó a cada uno de los sudamericanos, especialmente a Ángel Di María, con quien coincidió en el Real Madrid.
Deseo para Messi
Tras hablar con su amigo Di María, Modric dedicó una serie de palabras a Lionel Messi, a quien no dudó en desearle lo mejor para el domingo en la final.
“Ojalá que Messi gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece”, soltó Modric.
“Estamos tristes, esperábamos estar en otra final, pero bueno, no se ha dado, y enhorabuena, hay que felicitar a Argentina”, añadió.
“Hemos hecho un Mundial muy bueno y los partidos con Croacia nunca son castigo, hay un bronce en juego y tenemos que prepararnos, conseguirlo también es un éxito”, cerró.
DE INTERÉS: Amargo adiós: las lágrimas de Modric tras caer eliminado ante Argentina