El jugador de la Juventus y Selección de Francia Paul Pogba, regresó “de manera parcial” a los entrenamientos colectivos con su club a casi un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022.
Pogba, se había alejado de los terrenos de juego luego de ser operado a inicios de septiembre de la rodilla derecha.
La estrella de los ‘Bleus’, que todavía no ha podido jugar ningún partido oficial desde su regreso a la Juventus durante el pasado mercado, “trabajó parcialmente con el equipo”, según el club italiano.
VEA: Diogo Jota le dice adiós al Mundial: “Se ha roto uno de mis sueños”
Pogba se lesionó a finales de julio en el menisco lateral de la rodilla derecha durante un partido de pretemporada en Estados Unidos. En un primer momento rechazó operarse pero, debido al dolor, pasó por el quirófano el 5 de septiembre.
Todavía no hay fecha para su regreso a la competición, pero los medios italianos señalan la posibilidad de que pueda jugar a finales de octubre o inicios de noviembre.
De cara a su participación en el Mundial, está previsto que el seleccionador francés Didier Deschamps anuncie su convocatoria el 9 de noviembre. Francia jugará su primer partido mundialista el 22 de noviembre contra Australia.