De acuerdo con las informaciones, el joven identificado como Alfredo, un tatuador de la zona fue atacado por delincuentes que lo despojaron de su camioneta, luego que este dejara en su hogar a su novia.
LEA TAMBIÉN: Sigue investigación para identificar a menores halladas muertas en canal del sur de Florida
Para bajarlo de la camioneta, los malvivientes lo comenzaron a golpear, por lo que los padres lo trataron de defender provocando que los malhechores les dispararan por la espalda.
El yerno de las víctimas narró que a las hijas y hermanas de las víctimas las metieron en la cajuela por casi una hora antes de ser liberadas.
'Mataron a mis suegros y a mi cuñado, mi esposa y mi cuñada estuvieron encajueladas por casi una hora, ¡queremos justicia!”, expresó el hombre.
“Estos tipos pasan huyendo por enfrente en dos vehículos y se paran a quitarle la camioneta, no opone resistencia, pero aun así lo tiran al piso, lo golpean y le dan un balazo en la frente. Mi suegra quedó encima de él porque lo trató de proteger en todo momento y mi suegro a pocos metros”, contó Alan Cruz, uno de los familiares de los fallecidos.
LEA: Hallan a niño hondureño que llevaba varios meses viviendo solo en Nueva Jersey