Los desaparecidos fueron identificados como Gladys Cristina Pérez Sánchez (39), empleada de un distrito escolar ubicado en Laredo, y sus dos hijos, John Carlos González (16) y Michelle Cristina Durán (9).
FOTOS: Angustia e incertidumbre: la operación de rescate y búsqueda tras derrumbe de edificio en Miami
Antes de su desaparición, el pasado 13 de junio, la familia había visitado a familiares en Sabinas Hidalgo, localidad ubicada en el Estado de Nuevo León, México, a unos 136 kilómetros de Laredo, Texas.
Los investigadores creen que la familia probablemente desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, kilómetro 100 de Vallecillo, y que podrían estar en algún sitio cercano a Parse, Nuevo León.
Pérez Sánchez viajaba con sus hijos en un automóvil Chevrolet Sonic 2014 amarillo con placas de Texas NBX-4740 con destino a Laredo, Texas.
LEA TAMBIÉN: En Surfside, crece la cólera alrededor de los escombros del edificio derrumbado
De acuerdo con un comunicado del FBI, no existe ningún indicio que haga suponer que la familia planeara no regresar a su hogar en Laredo.
Por otra parte, la salud de la madre de 34 años podría estar en peligro si esta no tiene acceso a los medicamentos que necesita a diario, señala el comunicado.
Lo corporación pide al público llamar a la División de San Antonio al 210-225-6741 con cualquier información o enviar mensajes en línea a tips.fbi.gov. Quienes brinden dicha información podrán permanecer en el anonimato.
VEA: Sobreviviente del hongo negro en México: 'Me despertaba en la madrugada llorando por el dolor'