El multimillonario no pudo esconder su felicidad tras convertirse en uno de los primeros turistas que viajó al espacio, después del empresario Richard Branson quien le llevó la delantera al tripular su avión de Virgin Galactic el pasado 11 de julio.
VEA: VIDEO: Júbilo y emoción en despegue del New Shepard tripulado por Bezos
Sin embargo, este martes la nave New Shepard de Blue Origin logró sobrepasar la llamada Línea Kármán de 100 kilómetros de altura, con la cual se hace referencia a la altitud que comienza en el espacio exterior.
Antes de pisar la tierra de nuevo, Bezos le manifestó a la piloto veterana Wally Funk (82) que el viaje había sido 'increíble', a lo que ella respondió que sí, '¡lo fue!'.
Por su parte, el hermano del magnate estadounidense, Mark Bezos aseguró estar 'increíblemente bien' luego de aterrizar. En la tripulación también estuvo incluido un joven de apenas 18 años, Oliver Daemen, que se convirtió en una de las personas más jóvenes que llegó al espacio.
De acuerdo a Blue Origin, el tiempo de misión transcurrido alcanzó los 10:10 minutos exactos, desde el despegue hasta su regreso a la Tierra, pese a que se presentaron algunos minutos de retraso.
+¿Qué requisitos debes cumplir para convertirte en un turista espacial?
En tanto, Branson no desaprovechó la oportunidad y envío sus felicitaciones a todo el equipo de Blue Origin después de su vuelo, calificándolo de '¡impresionante!'.
Well done @blueorigin, @jeffbezos, Mark, Wally and Oliver. Impressive! Very best to all the crew from me and all the team at @virgingalactic
— Richard Branson (@richardbranson) July 20, 2021
LEA: Virgin Galactic sorteará dos pasajes para un verdadero viaje espacial