TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Una fuerte explosión dentro de un hotel provocó escenas de pánico dejó al menos 21 personas heridas, dos en estado grave, en la ciudad de Fort Worth, en Texas.
Al lugar acudieron múltiples unidades de los servicios de emergencia y al momento se sabe que una fuga de gas ocasionó el siniestro que se produjo en un edificio inaugurado apenas un año atrás.
Los bomberos de Fort Worth revelaron que tras la explosión, se registró un incendio de 2 alarmas que rápidamente fue controlado por las unidades.
En ambos lados del edificio se podían apreciar escombros de ventanas y puertas. También hay pedazos de vidrio, concreto, paredes y diversas partes de la estructura alrededor.
Dos pisos fueron afectados totalmente y al momento de la explosión, 26 habitaciones estaban ocupadas, pero se desconocen si los heridos eran huéspedes o trabajadores del hotel.
Elementos de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés) se encuentran en el lugar, pero no están investigando, solo están de apoyo, pues de momento se descarta que el incidente haya sido provocado.