FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Una pelea por regalos de Navidad acabó en una terrible tragedia para una familia en el condado de Pinellas, Florida, cuando un adolescente terminó matando a su hermana.
La joven víctima, de 23 años, fue identificada como Abrielle Baldwin, quien murió abatida a tiros propinados por su propio hermano de 14 años durante la discusión.
De acuerdo al alguacil del condado de Pinellas, dos hermanos menores de la víctima (14 y 15 años) tenían una disputa familiar sobre quién recibía más regalos o en quién se gastaba más dinero, por lo que inició entre ellos una discusión.
Fue ahí cuando la joven intervino, sin imaginar que su hermano terminaría disparándole. Baldwin deja dos hijos, de 6 años y 10 meses.
La policía dijo que los hermanos habían peleado anteriormente durante un viaje de compras familiar sobre quién recibiría qué para Navidad. Luego continuaron la discusión en casa de su abuela en Largo, Florida, Estados Unidos. Pese a que el viaje estaba planeado como una forma para detener el conflicto, la lucha siguió.
El adolescente de 14 años habría apuntado a la cabeza de su hermano de 15 en medio de la disputa, pero la joven madre intervino para calmarlo, mientras sostenía a su bebé en brazos.
Minutos después, el adolescente le disparó a la joven en el brazo y el pecho; su bebé resultó ileso, pero ella murió. Minutos después, el jovencito de 15 años le disparo al de 14 en el estómago al ver lo que le había hecho a la hermana de ambos.
El menor de 14 años fue hospitalizado en condición estable y será puesto bajo custodia cuando sea liberado, mientras que el otro sigue prófugo de la justicia.