Sonriente y posando ante las cámaras de los medios de comunicación llegó la mañana de este viernes una mexicana acusada de haber apuñalado hasta la muerte a sus cuatro hijos y a su esposo de 33 años de edad, en Loganville, Georgia, Estados Unidos.
En su comparecencia, la justicia estadounidense le ofreció un abogado a Isabel Martínez, sin embargo, esta lo rechazó inmediatamente justificando que no lo necesita, porque su abogado era Dios.
“No necesito un abogado. Mi abogado es la gente por la que estamos luchando. No importa tu color porque Dios nos ama a todos” |
Durante la mayoría de su juicio, Martínez miraba con una sonrisa y en reiteradas ocasiones las cámaras de la televisión, a lo que el juez Michael Thorpe le dijo: “Le advierto que deje de posar para las cámaras. Probablemente eso no juegue a su favor”.
El pasado jueves en horas de la madrugada, elementos de la policía hallaron los cuerpos de cuatro niños y un hombre apuñalados dentro de una casa, en un suburbio de Atlanta.
En su momento, las autoridades reportaron que una mujer dentro de la casa llamó a la policía a las 4:47 de la mañana del jueves para denunciar el incidente, los oficiales encontraron los cuerpos dentro del hogar.
Inmediatamente, la madre y esposa de las víctimas, fue arrestada por la policía luego de que encontrara los cuerpos en una casa en Loganville, dijo la cabo de policía Michele Pihera a los reporteros en la escena del crimen.
Más tarde las autoridades publicaron un comunicado en el que indicaron que la mujer era “sospechosa” del crimen, aunque no le habían presentado cargos.
Según las informaciones, los cinco cuerpos fueron realizadas con un cuchillo, sin embargo un médico iba determinar la causa exacta de la muerte más tarde, según Pihera.
Otro niño fue trasladado al hospital por heridas que la policía describió como graves.
+Vladimir Putin asegura que no está implicado en las elecciones de los Estados Unidos