Jack Beniston, un joven británico, decidió cumplir el último deseo de su novia, Michelle O'Connor, a la que detectaron cáncer de útero.
Tan sólo unos meses más tarde de tener a su primera hija, Michelle fue diagnosticada con cáncer de útero. Una enfermedad cuyos plazos se fueron acortando y que provocó que una visita al hospital se convirtiera en una trágica despedida, según recoge el diario 'Daily Mail'
Jack Beniston llevaba junto a su pareja mucho tiempo, pero no había dado el paso aún para casarse. Sin embargo, era un sueño que ellos tenían desde hace varios años. Por ello, el británico decidió acelerar los trámites e improvisar una ceremonia un tanto peculiar junto a las familias y amigos cercanos en la sala de espera del Hospital de Peterborough, donde su pareja estaba ingresada.
'Conseguí que nuestras familias se reunieran y los amigos más cercanos estuvieran allí. Fue algo precioso', explicó Beniston al Daily Mail.
O'Connor lució un vestido hermoso, blanco hecho a su medida. Después de la ceremonia ambos pasaron la noche de bodas en el hospital. Los miembros del centro médico prepararon una habitación como si fuera un suite de hotel, así lo explicó el propio Beniston.
La muerte de Michelle O'Connor terminó produciéndose dos días después de la boda. Ahora el joven británico cuida en solitario a su pequeña hija de 8 meses.