Fue a través de una prueba de ADN que la Fiscalía General del Estado confirmó que los restos encontrados en el fraccionamiento K-Casas en Tijuana, Baja California, México, eran de Danna.
Según la madre de Danna, la joven que cumplió 21 años el pasado junio, le hablaba en sus sueños para informarle dónde buscarla, por lo que siempre tuvo esperanza de hallarla con vida hasta que se encontró el cadáver.
Se informó que en el momento del hallazgo los restos estaban cubiertos con cal para dificultar su detección. Según la acongojada madre dejaron una señal para encontrar el cadáver - un palo con una chaqueta roja-.
Vea aquí: Así era Danna Sugey Salgado, la víctima del nuevo femicidio que estremece a México
Desde el descubrimiento, la familia de Danna Sugey le pidió celeridad a las autoridades para poder llevar a su hija a su casa y darle un entierro digno.
Los padres invitaron a la población al funeral de Danna y agradecieron el apoyo en la intensa búsqueda que se realizó para dar con su paradero.
En octubre la familia realizó una intensa búsqueda, que estuvo acompañada de varios colectivos y personas particulares, donde se encontró una mochila negra con las pertenencias de la joven desaparecida.
Investigan llamada
Las autoridades han informado que se está realizando una investigación para determinar quién hizo la llamada que ayudó a encontrar el cuerpo de la joven que se dedicaba a vender prendas en las redes sociales.La familia pudo dar con el cadáver porque le hablaron de la señal de un palo con una chaqueta que estaría donde se encontraba el cuerpo.
Danna Sugey tenía un niño de dos años. Familiares informaron que la joven salió hacer una entrega de una venta y no se volvió a saber de ella.