Cassie Laundrie es la primera de la familia en romper el silencio en una entrevista para 'Good Morning America'.
Al ser interrogada sobre el video que publicó la policía de Utah donde la pareja es intervenida tras recibirse una denuncia sobre una pelea, la mujer dijo que ellos discutieran y que: ' era típico de ellos que cada vez que peleaban se separaban por un tiempo y luego regresaban y todo estuviera bien'.
Asimismo, Cassie aseguró que ella tampoco ha podido hablar con su hermano después de que regresara de su viaje y ante la polémica que circula por la misteriosa desaparición de la joven.
' No he podido hablar con él. Ojalá tuviera información donde pudiera más', asimismo, afirmó que ya colaboró todo lo que pudo con la policía.
Vea aquí: Lo que se sabe de la misteriosa desaparición de Gabby Petito
Además, dijo: 'Mi familia y yo queremos que encuentren a Gabby a salvo, ella es como mi hermana y mis hijos la adoran. Todo lo que quiero es que regrese a casa sana y salva y que esto sea solo un gran malentendido'.
Biran Laundrie, el último en ver a Gabby, se ha negado a hablar con la policía o con los padres de su prometida, por lo que a sido considerado como una persona de interés.
Ante la negativa de Laundrie por brindar información de la joven de 22 años, los padres de la Petito y varios amigos han protestado frente a su casa de North Port.