FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS.- Un hecho aterrador fue descubierto en una casa al sur de Filadelfia, Estados Unidos, según lo reportó el viernes (23(12/22) la Policía.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
En una escena como sacada de una película de terror se encontró el cuerpo de un hombre dentro de un congelador.
Según el reporte, familiares llegaron ese día, previo a a la celebración de la Navidad a visitar a los habitantes de la vivienda, pues tenían varios días de no saber de ellos. Sin embargo, al entrar a la casa se extrañaron al no encontrar a nadie.
De inmediato, notaron un extraño rastro de lo que parecía ser sangre, por lo que la curiosidad los llevó a abrir el congelador y encontraron la dantesca escena: uno de sus parientes estaba muerto en una caja de la nevera. El cadáver estaba boca abajo, acurrucado y tenía una bolsa en la cabeza.
Las autoridades dijeron que en la escena se encontraron rastros de sangre y un cuchillo también con manchas de sangre cerca deelectrodomésticoco.
Se supo que la víctima, de quien no se reveló su identidad, vivía con un hijo, por lo que de momento es el principal y único sospechoso, pues además, se conoció que los accesos a la vivienda no tenían señales de haber sido forzados.
LE PUEDE INTERESAR: Arrestan a ocho adolescentes por apuñalar a un indigente en Canadá
Scott Small, inspector de la policía local, dijo que revisarán las cámaras de seguridad del área para determinar quién cometió el violento hecho, aunque el hijo de la víctima fue detenido horas después para efectos de investigación.