ARIZONA, HONDURAS.-Dos adultos, un niño y dos bebés de seis meses de edad, todos miembros de una familia latina, fueron hallados muertos dentro de su vivienda en el 902 W. Augusta Ave, de Phoenix, Arizona.
De acuerdo con los primeros informes policiales, una llamada alertó de un fuerte olor a gas, por lo que llegaron hasta la vivienda y vieron los cuerpos sin vida de las cinco personas que tenían “evidentes signos de trauma”.
DE INTERÉS: Investigan si pelea entre maras desató tiroteo que acabó con la vida de un hondureño en Maryland
“Esta escena es una completa tragedia, que devastó a los equipos de emergencia”, declaró en el lugar de los hechos Melissa Soliz, de Relaciones Públicas del Departamento de Policía de Phoenix.
“Se está investigando como un homicidio”, confirmó la vocera, y agregó que las identidades de las víctimas no se revelarán hasta que sus familiares sean informados.
Según detalló Soliz, hay una línea de gas que fue “apagada”, sin brindar más detalles sobre esto. De igual manera, la vocera confirmó que de momento no se está buscando a ningún sospechoso.
Familia muerta en Phoenix era muy querida
De acuerdo con Vianey González, quien le limpiaba la casa a la familia, ellos eran unas personas de bien y no entiende que pudo haber ocurrido.
“Tengo muchos años de conocerlos yo les limpiaba su casa, conozco a la familia, a los niños. Las gemelitas de 6 meses y un niño de 3 años”, dijo a Univisión.
TAMBIÉN: Matan a hondureño a apuñaladas en una gasolinera de Luisiana, Estados Unidos
“Eran muy atentas, muy buenas personas. Ellos no distinguían a nadie, eran parejos con todos, si veían a una persona mal le ayudaban. El lunes vine, venía cada ocho días a limpiar su casa. Siento un dolor inmenso, ellos me trataban como mi familia, eran como nuestra familia”, lamentó.
Además, comentó que el señor de la casa le había dicho el lunes que se cuidara. “Les hubiera agradecido lo bien que nos trataron”, dijo.