TABASCO, MÉXICO.- Caminando como si nada salió un hombre luego de ser rescatado de entre su vehículo completamente aplastado por colisionar contra dos rastra.
El percance se registró en una carretera de Villa Hermosa, Tabasco, México, cuando el conductor de un Versa quedó debajo del chasis de una pesada rastra que a la vez había sido colisionada por otra rastra.
El hombre, que no fue identificado, tras el auxilio de otros conductores que se acercaron a ayudar al ver el percance logró salir ileso, “si está vivo, está vivo”, dicen algunos mientras otros luchan por sacarlo.
Las imágenes muestran el momento en que luego de que quitan la puerta aplastada y varias piezas del interior del vehículo, finalmente el hombre lográ salir de debajo de la bolsa de aire. El conductor sale caminando aparentemente sin ningún rasguño y únicamente se toca la nariz para ver si está sangrando.
Adicionalmente, lleva en su mano su teléfono celular con el que se presume estaba solicitando ayuda desde el interior de la chatarra.