Fue el mismo Trump quien confirmó que Hicks estaba infectada de coronavirus, hecho que avivó los temores de que el presidente y sus colaboradores estuvieran contagiados.
VEA: Melania Trump: Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien
Hicks, de 31 años, viajó el miércoles junto a Trump en el avión presidencial Air Force One a Minesota, donde el gobernante tenía un mitin de campaña.
De igual manera, viajó con él y su familia a Cleveland para el desastroso debate presidencial junto a Biden; el sábado pasado también lo acompañó a Pensilvania a un mitin.
A la joven asesora se le vio en reiteradas ocasiones sin mascarilla, al parecer siguiendo el ejemplo del presidente Trump, quien no usaba tapabocas en público.
ADEMÁS: Las frases más polémicas de Trump sobre el letal covid-19
¿Quién es Hicks?
Conocida por su lealtad y su bajo perfil público, formó parte del pequeño círculo íntimo que recorrió el país con Trump a bordo de su jet privado en 2016, cuando era la portavoz de la campaña.A menudo la describen como alguien especialmente hábil para leer los estados de ánimo del presidente y ayudar a otros a navegar por sus instintos.
Su madre era asesora parlamentaria de un representante demócrata de Tennessee y su padre era jefe de personal de un congresista republicano de Connecticut.
TAMBIÉN: Trump confirma que se infectó de covid-19 y explota ola de crueles memes