Mundo

Mata de un disparo a su hijastro porque saltaba en la cama

El lamentable hecho que sacudió a EEUU, tuvieron lugar el pasado martes por la tarde en una caravana familiar en el Condado de Clay

22.05.2016

Texas, Estados Unidos
Un joven de 18 años asesinó a sangre fría a su hijastro con un disparo en la cabeza solo porque estaba saltando en la cama, informaron fuentes oficiales del estado de Dallas, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo a las informaciones, el acusado, identificado como George Coty Wayman, apuntó contra su hijastro, Dominic Castro de tres años, a la cabeza, para que para que dejara de saltar sobre la cama de la habitación.

El lamentable hecho que sacudió a EEUU tuvo lugar el pasado martes por la tarde en una caravana familiar en el Condado de Clay (Texas), próximo a la frontera con el estado de Oklahoma, informó el sheriff Kenny Lymons de ese lugar.

Se conoció que minutos después del incidente, el menor fue trasladado a un hospital, pero falleció al día siguiente. Según la orden de arresto, los testigos presentes en la habitación donde tuvo lugar el tiroteo declararon que Wayman 'apuntó y descargó el arma' contra el niño.