César Canales murió de un disparo en la cabeza, según dijo la Cruz Roja salvadoreña.
El vocalista de la banda de rock fue atendido de emergencia por paramédicos, pero murió minutos más tarde en el lugar.
Las autoridades dijeron que una persona que acompañaba a la banda sufrió una crisis nerviosa debido al incidente.
La banda participaba en el evento 'Green Metal Concert' junto a otros siete grupos en el restaurante Rancho Grande, ubicado en la avenida 3 de abril.
VEA TAMBIÉN: Sismo de magnitud 6.3 golpea el noreste de Japón, sin riesgo de tsunami
El evento había comenzado a las 1:00 de la tarde y estaba por finalizar cuando ocurrió el incidente.
El grupo estaba por tocar la última canción cuando el asistente se acercó y le disparó al vocalista, afirmaron varias personas en la página Nación Metal.
La Cruz Roja salvadoreña dijo que en el evento no había presencia policial porque los organizadores del evento no lo solictaron, pese a que la delegación se encuentra a cuatro cuadras del lugar.
Por su parte, los organizadores del evento emitieron un comunicado condenando el hecho 'fruto de la intolerancia'. También se solidarizaron con los familiares.
'Como organización estamos cansados de hechos de violencia que abaten nuestra sociedad y, que una vez más, toca la escena de la música nacional', menciona parte del documento.
'Hacemos un llamado a los que asisten a las diferentes escenas del espectro musical a que asumamos un compromiso con la tolerancia para que el desarrollo de las actividades de la música nacional no se vean opcadas', puntualiza el comunicado.
LEA: Nayib Bukele anuncia que Corea del Sur ratificó TLC con Centroamérica