La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, reveló esta semana uno de los secretos que la prensa rosa nunca pudo descubrir del exmandatario y su esposo Barck Obama durante sus ocho años de gobierno.
En su asistencia a la Conferencia de Desarrolladores de Apple, que se realiza en San José, California, y en conversación con Lisa Jackson, vicepresidenta de asuntos medioambientales de la Apple, Michell aseguró que su pareja utilizó el mismo traje para todas las cenas de Estado.
Le puede interesar: CEO de Uber envió a sus empleados las reglas sexuales que deben cumplir
'Es injusto... Las personas fotografían los zapatos, los brazaletes, los collares que uso y nadie comenta que él usó durante ocho años el mismo traje y los mismos zapatos', reclamó la exprimera dama entre risas.
Asimismo, Obama aseguró que su esposo estaba orgulloso de ello y siempre le decía: “estoy listo en 10 minutos, ¿cuánto te tomará a ti?'. Y yo le contestaba: 'Fuera de aquí'', puntualizó.
Este secreto, aunque no es de Estado, ha causado sensación en el mundo y más a quien todavía siguen los paso de una de las parejas presidenciales más queridas, tanto en Estados Unidos como en el mundo entero, por su simpatía.
Lea también: Corte brasileña avala que Michel Temer continúe en la presidencia