TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Un niño que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto y dentro de una lavador este jueves en el en el condado de Harris, en el área de Spring, Houston, Texas, Estados Unidos.
El menor, de siete años de edad, fue dentificado como Troy Khoeler. Su cuerpo fue localizado dentro de una lavadora de carga en el garaje de la casa de su familia aproximadamente a las 7:20 A.M, luego de que sus padres adoptivos llamaran al 911 para reportar su desaparición alrededor de las 5:20 de esa misma mañana.
VEA: Capital de EEUU pide desplegar guardia nacional por envío de migrantes en buses desde Texas
Hasta el momento se desconoce si la lavadora tenía agua o si la tapa estaba cerrada cuando se encontró a Troy, quien se estaba completamente vestido. La causa de muerte aún no ha sido revelada.
De acuerdo con el Daily Mail, la policía no ha logrado establecer si se trató de un accidente o de un asesinato, sin embargo, se está llevando a cabo una investigación criminal y los detectives de homicidios han entrevistado a sus padres luego del hallazgo del cuerpo, además, medios locales mostraron imágenes de los oficiales sustrayendo la lavadora de la vivienda para someterla a los estudios correspondientes.
De momento solo se sabe que la policía informó que Troy fue adoptado por sus padres en 2019, y que no había hasta ahora registros que indicaran que el niño vivía en un hogar donde sufriera abusos.
LE PUEDE INTERESAR: Al menos ocho muertos tras “devastadoras” inundaciones en Kentucky, EE UU