Según las versiones preliminares, Castillo tenía pensado llevarse algunas de sus pertenencias que quedaron en la vivienda tras la ruptura, sin embargo, al entrar sin avisar encontró a su ex con su actual novia, desencadenando una discusión feroz que acabó con Cabrera apuñalado y ella escapando.
LEA TAMBIÉN: La UE promete a Ucrania 'pleno apoyo' frente a Rusia
La tragedia tuvo lugaren horas de la mañana del lunes en el partido de la Matanza, en donde los vecinos quedaron conmocionados al ver como Jorge había sido asesinado al interiro de su casa con una mortal herida de arma blanca.
Jésica Eva Rodríguez, la nueva novia del ahora occiso, fue testigo del violento hecho, relatando que se encontraba acostada con Jorge en la cama cuando entró Castillo a la habitación.
Una vez en el interior del domicilio de Jorge, y tras un fuerte intercambio de palabras entre Catillo y su ex, la mujer fue hasta la cocina en busca de un cuchillo de carnicero y sin mediar palabras lo hirió gravemente en el abdomen y se dio a la fuga.
Minutos más tarde, los vecinos del lugar llamaron a las autoridades de la Policía de Buenos Aires en La Matanza, llegando al poco tiempo y encontrando al hombre herido de gravedad tendido sobre su cama, mientras que Jésica, su pareja, se encontraba en estado de shock.
VEA: Un tigre arranca la mano de una cuidadora en un parque de Japón
Posteriormente, Jorge fue trasladado al hospital Teresa Germani, donde murió antes de recibir asistencia médica debido a las graves lesiones que le provocó la puñalada.
Tras el deceso de Jorge, las autoridades dieron inicio a las labores de búsqueda de la sospechosa, quien fue capturada mientras caminaba por una calle en el barrio Altos de Laferrere.
De acuerdo con personas cercanas a la expareja, ambos habían finalizado su relación hace unos meses atrás en medio de un contexto de peleas y malos tratos.
'La mayoría de las discusiones y conflictos eran por los celos de la mujer hacia el hombre”, detallaron.
ADEMÁS: Macron genera indignación en Francia al confesar querer 'fastidiar' a los no vacunados