Los narcotraficantes siempre andan innovando para poder pasar la droga por la fronteras a lo ancho y amplio de un país. Sin embargo, uno de estos traficantes se ganó el Oscar por implementar en su vehículo uno de los escondites más novedosos.
Oficiales de investigación mostraron a través de un video subido a YouTube la astucia de estos traficantes de droga, al realizarle modificaciones a sus carros, de última generación, para poder ocultar droga y armas.
La operación realizada en el distrito de Beyoglu, en Estambul, Turquía, detuvo un sospechoso y logró descubrir un escondite de drogas. Esto dejó impresionados a las detectives, quienes decidieron registrarlo en imágenes para subirlo a las redes sociales.
En el video se ve como en el tablero del automóvil, hay una especie de gaveta electrónica, la cual se activa solo tocando el botón que apaga la alarma de carro. Esta se abre automáticamente y ahí se pueden esconder varios objetos.
Tras la revisión, los investigadores encontraron metanfetamina y un arma. Además, descubrieron una nueva forma tecnológica que usan los narcos para trasladar el producto ilegal por todo Turquía.