El mandatario llamó hipócritas a los defensores de sus adversarios a través de una serie de tuits.
LEA: El Salvador no está listo para recibir migrantes solicitantes de asilo
'Para ellos vale más que unos diputados se sientan “ofendidos”, que las miles de vidas que le arrebataron a los salvadoreños', criticó Bukele.
El joven gobernante también tildó a los diputados de 'tener secuestrados los fondos de la seguridad, mientras financian pandillas y les prestan polígonos de tiro para entrenarlos a matar a los salvadoreños'.
El joven gobernante también tildó a los diputados de 'tener secuestrados los fondos de la seguridad, mientras financian pandillas y les prestan polígonos de tiro para entrenarlos a matar a los salvadoreños'.El crédito en cuestión, que será usado para el equipamiento del ejército y la policía, es clave para avanzar en el plan del gobierno contra las violentas pandillas.
Bukele dio el domingo un ultimátum de siete días a la Asamblea Legislativa de mayoría opositora para que apruebe el préstamo clave para el plan nacional de lucha contra las pandillas y epicentro del actual enfrentamiento entre ambos poderes.LEA: Guatemala pide a México más comercio para frenar migración irregular