El violento hecho se registró el pasado jueves a unos metros de la Autopista Buenos Aries-La Plata, donde a diario se viven actos de violencia.
LEA TAMBIÉN: Joven acusado de pornografía infantil buscó en la web sobre matar a Biden
De acuerdo con las informaciones, hombres dispararon al menos seis veces contra un grupo de personas con quienes mantendrían una enemistad de grupos criminales.
Sin embargo, uno de los disparos rebotó en una pared e impactó en la cabeza de la niña identificada como Lola Jazmín Montero. La menor estaba en los brazos de su mamá cuando ocurrió el lamentable hecho.
En un intento por salvarle la vida, la mujer junto a su esposo llevaron a la menor a un centro asistencial, sin embargo, esta murió minutos después.
Los sospechosos del hecho fueron capturados horas después por las autoridades. A los sujetos se les halló un arma de fuego que es compatible con la de la bala que terminó con la vida de la pequeña.
Los acusados fueron identificados como José Iván Amarilla (24) y Hernán Osvaldo García (21). Este último tiene antecedentes judiciales por el delito de violación.
ADEMÁS: Debate: Donald Trump defiende separación de familias migrantes